Anunciando proyecto de Navidad/Christmas $5 Fundraiser

(English Version) Es el día 78 después del huracán María y hemos estado en este camino 77 días.  El trabajo de PRMU nació como un deseo de ayudar y crear un espacio de comunicación y apoyo a todos a atravesar un huracán que nos dejó incomunicados con nuestros seres queridos e imposibilitados de ayudar a nuestra isla querida.

A través de los días -que a veces parecen años- la misión de nuestro grupo ha cambiado. Para ser “vecinos ayudando a vecinos”, nos hemos tenido que adaptar a la cambiante situación en Puerto Rico. Hoy somos más que un grupo; somos una comunidad de 250,000 personas unidos con un fin común y enfocados en crear tácticas para alcanzar ese fin.  Hoy en nuestra comunidad hay personas enfocadas en esfuerzos que van desde acción con nuestros oficiales de gobierno, educación en la comunidad, trabajo directo en las comunidades, apoyo en la diáspora, entre otras.

A través del tiempo hemos aprendido unas lecciones, entre ellas que aunque recoger donativos para Puerto Rico ha sido fácil, llevarlos a las comunidades más necesitadas ha sido un reto enorme. Los días se hacen meses y el problema con la cadena de suministros no ha mejorado mucho pero la comunidad de PRMU no se detiene. No se puede ser vecinos ayudando a vecinos si no sobrepasamos los obstáculos que se nos presentan. Con el propósito de llevar alegría, juguetes, suministros, y sonrisas a los nuestros, hemos lanzado una campaña de Navidad para los nuestros. La idea es simple y sigue las guías y valores del grupo: Crowdsourcing.
TU que lees esto, donas $5 y le dices a todo el que puedas de esta campaña, les cuentas que estamos unidos con una fundación sin fines de lucro que vigilará el buen uso del dinero y nos facilitará los beneficios de logística tiene una fundación así.

Les cuentas que con 250,000 miembros de la comunidad y la ayuda de todos, $5 va a ser una cantidad significativa con la que se puede hacer una verdadera diferencia.  Les explicas que trabajaremos con grupos que ya han estado ayudando en Puerto Rico y que están en nuestra comunidad para suplirlos con los suministros que necesitan. Cuéntales que contamos un almacen donde mantener todo seguro.  Si no te creen, convídalos a apostarle $5 a una iniciativa.  Si están cansados de donar, convídalos a donar un dólar, 5 días corridos. Si no se animan, dona $5 por ellos como apuesta, si hacemos lo que estamos diciendo tu pana te debe $10 ;)


Gracias por su ayuda con esto, estén atentos a los resultados!

Comments